Curso de relajación y meditación

Todos los martes del 12 de noviembre al 30 de junio de 2020. Esta es una actividad destinada a todos aquellos interesados en aprender a Meditar y Relajarse.

Estas prácticas llevan a la disminución de las tensiones musculares externas, internas y mentales. Como consecuencia de esto permiten el alivio de la fatiga y el aumento de la concentración y facilitan el rendimiento en las actividades cotidianas.

Estos cursos, talleres, seminarios, retiros y resto de actividades permiten descubrir, ordenar, profundizar y desarrollar nuestro mundo interno, a la par que nos ayudan a producir cambios de conducta que nos facilitan la relación y comprensión de otras personas y de nosotros mismos, aunque de ninguna manera tienen como objetivo una finalidad terapéutica o similar.

Somos el Grupo de Meditación de San Blas en Madrid de la asociación Meditacivos y transmitimos la enseñanza de la Escuela de Meditación Siloista.

Trabajamos e intercambiamos siempre sobre experiencias de lo meditado y vivido, y no de teorías sobre la experiencia, produciendo un ámbito donde se genera fácilmente la amabilidad, el buen humor y la sinceridad interna.

Sumario del curso

Prácticas de aprendizaje de Relax físico externo, Relax físico interno y Relax mental, Experiencia de Paz, Conversión y dirección de imágenes (del Curso de Relajación).

¿Qué necesitas traer?

Un cuaderno donde puedas ir anotando tus dificultades y progresos. Este será tu verdadero libro.
Ropa comoda que no apriete.

¿Cuánto vale?

Sin coste el curso completo, porque entendemos que estas prácticas son necesarias e importantes para construir una sociedad más coherente y solidaria.

*Se recomienda llegar puntuales.
*A los nuevos participantes, asistir a la sesión Informativa de las 19:00.

Mñetodo de trabajo y temario para este día

1. Introducción sobre el Relax físico externo-interno y mental.

2. Práctica.

3. Intercambio sobre la práctica conjunta: logros y dificultades.

*Tras la reunión, con aquellos que tengan gusto y disponibilidad, iremos a tomar un algo (sin alcohol, eso sí)

El curso está dirigido a jóvenes de 20 hasta 40 años.
Es necesario inscribirse en este evento para poder asistir ya que las plazas son limitadas.

Dónde: Espacio Vecinal Montamarta (c/ Montamarta, 7. Metro: Alsacia L2, salida Centro Comercial / Simancas L7, salida calle Amposta)

Horario: Martes de 19:00 a 21:00

Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.