Puertas abiertas: Pura Fibra

Sábado 19 y domingo 20 de mayo. ¿Entrenar y divertirse? ¡Volvemos con muchas novedades! Dos entrenamientos gratuitos para todos los niveles:

Correremos, treparemos, jugaremos, saltaremos, reiremos y sudaremos. Al venir, tendrás un descuento de 5€ para las clases grupales que empiezan en Junio. Serán clases dirigidas y reducidas varios días a la semana en distintos puntos de Madrid. ¡Tú pones el límite!

Además al unirte a las clases semanales, tendremos una actividad sorpresa al mes y la posibilidad de apuntarnos a alguna carrera de obstáculos con todo el equipo. Uno de los profesores está clasificado al Europeo de Carreras de Obstáculos en Dinamarca… ¡Y también al Mundial de Londres!

¿Qué nivel hay que tener?
Haremos juegos y ejercicios que puede hacer tanto alguien que está todavía muy oxidado como alguien que suele entrenar habitualmente. Adaptaremos cada ejercicio al nivel de las personas que asistan. No te preocupes, al dia siguiente tendrás agujetas seguro, tengas el nivel que tengas.

¿Puedo ir con mis hij@s o perretes?
Si, son bienvenidos, siempre que te encargues de ellos y no interrumpan las actividades. No habrán juegos para niños, ya que el enfoque de los entrenamientos es para adultos.

¿Puedo ir ambos dias?
Si, ¡Y vente con todas tus amistades y familiares!

Creo que soy muy mayor para poder ir
Mientras puedas saltar y hacer algún sprint sin romperte por la mitad, entonces, ¡Te esperamos!

¿Se puede aparcar bien cerca?
Creemos que sí. Nosotros llevamos el material en coche y aparcaremos cerca, pero no te lo podemos asegurar. Si vas en coche, te recomendamos ir unos 20 min antes para asegurarte

¿Luego nos iremos a tomarnos algo?
No sabemos ni lo que haremos en unas horas de nuestra vida diaria, asi que, ¡Haremos lo que nos apetezca! Si nos apetece tomarnos algo con la gente que ha venido, pues adelante, y si sois unos bordes de campeonato, ¡Que os den!

Fechas:

Sábado 19 de mayo
– 12:00 a 13:00 Parque Santander (entrada por Paseo de San Francisco de Sales, 41. Metro: Cuatro Caminos L1-L2-L6 / Guzman El Bueno L6-L7)

Domingo 20 de mayo
– 12:00 a 13:00 Cuesta de los Ciegos (Calle de Beatriz Galindo, 2. Metro: La Latina L5 / Sol L1-L2-L3)

Gratis. Vente con ropa cómoda e hidratación. De la diversión y el sudor, ¡Nos encargamos nosotros! Organiza: Pura Fibra.

Más información: Más info 690 91 71 56 y en facebook.com/purafibrateam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.