Madroll Street 2015

madrid+Madroll+Street+2015
Sábado 22 de agosto. Si eres aficionado al Skate y al patinaje, tienes una cita obligada. Se trata de MadRoll Street Contest 2015, una impresionante competición de rollerblanding que reunirá a cerca de cien de los mejores patinadores profesionales españoles.

Si no estás muy puesto en este mundillo, a lo mejor te suena a chino eso de “rollerblanding”, pero simplemente se trata de unas competiciones de patinaje que se consideran “agresivas” por la alta dificultad y el alto nivel de técnica que se precisa, de hecho, debido a la gran destreza de los patinadores, la competición se convierte en algo emocionante y verdaderamente espectacular.

Por la mañana, se desarrollará el primer SPOT del evento entre las diferentes categorías participantes, divididas en Iniciación -16, Progresión, Femenino y Avanzado. La jornada de la tarde se desarrollará con las finales de cada categoría, donde se podrán disfrutar de increíbles movimientos acrobáticos y aéreos sobre patines en línea, realizados por los mejores riders, como el bilbaíno Aritz Ortega, número 1 de España en su categoría o el cordobés Félix Caballero, actualmente número 5 o Mery Muñoz actualmente campeona de España.

Dónde: Parque Manoteras (Metro: Manoteras L4)

Horario: 10:00 a 21:30. Entre las horas 14:00 a 16:00 habrá descanso para comer y que los patinadores puedan entrenar.

Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.