Madroll Street 2015

madrid+Madroll+Street+2015
Sábado 22 de agosto. Si eres aficionado al Skate y al patinaje, tienes una cita obligada. Se trata de MadRoll Street Contest 2015, una impresionante competición de rollerblanding que reunirá a cerca de cien de los mejores patinadores profesionales españoles.

Si no estás muy puesto en este mundillo, a lo mejor te suena a chino eso de “rollerblanding”, pero simplemente se trata de unas competiciones de patinaje que se consideran “agresivas” por la alta dificultad y el alto nivel de técnica que se precisa, de hecho, debido a la gran destreza de los patinadores, la competición se convierte en algo emocionante y verdaderamente espectacular.

Por la mañana, se desarrollará el primer SPOT del evento entre las diferentes categorías participantes, divididas en Iniciación -16, Progresión, Femenino y Avanzado. La jornada de la tarde se desarrollará con las finales de cada categoría, donde se podrán disfrutar de increíbles movimientos acrobáticos y aéreos sobre patines en línea, realizados por los mejores riders, como el bilbaíno Aritz Ortega, número 1 de España en su categoría o el cordobés Félix Caballero, actualmente número 5 o Mery Muñoz actualmente campeona de España.

Dónde: Parque Manoteras (Metro: Manoteras L4)

Horario: 10:00 a 21:30. Entre las horas 14:00 a 16:00 habrá descanso para comer y que los patinadores puedan entrenar.

Gratis

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.