Entrenamiento de puertas abiertas: Defensa Personal-Kajukembo

Domingo 17 de septiembre. Ven a conocer uno de los sistemas más efectivos de defensa personal del mundo y el primer sistema de artes marciales mixtas de la historia.

Un sistema ecléctico, funcional y terriblemente efectivo. Un sistema adaptado a las necesidades y abierto a cualquier persona sea cual sea su condición. Pero, ¿qué es exactamente el Kajukembo?.

El kajukembo es un arte marcial híbrido y mixto, que combina el karate coreano tradicional o tang soo do, el Judo, el Jiu-jitsu, el kenpo, y el boxeo chino o kung fu y el tradicinal. Fue desarrollado en los años cuarenta en Oahu (Hawái) como método de defensa personal de los lugareños contra delincuentes y soldados de la marina estadounidense con los que tenían muchas rencillas, esto les hizo crear un sistema muy contundente y efectivo debido a la diferencia de tamaño y corpulencia.

Dónde: Parque Juan Carlos I, Parking del Auditorio, junto al punto de información (Metro: Feria de Madrid L8)

Hora: 10:30 a 12:30

Gratis. Es necesario reserva previa: kallaorf_01@yahoo.es

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.