Defensa Personal al aire libre

Domingo 12 de agosto. Ven a disfrutar una mañana de entrenamiento de defensa personal básica, a aprender conceptos de seguridad y defensa que nunca están de más en estos tiempos que corren.

Siempre con la mente abierta y con ganas de divertirnos tanto nosotros como vosotros, un nuevo curso de defensa personal basado en el sistema Kajukembo KSDS, un método reconocido como efectivo, contundente y en continua evolución siendo el primer sistema de artes marciales mixto de la historia.

El Kajukembo se caracteriza por ser un sistema ecléctico, funcional y terriblemente efectivo. Adaptado a las necesidades y abierto a cualquier persona sea cual sea su condición.

El Kajukembo es un arte marcial híbrido y mixto, que combina el karate coreano tradicional o Tang Soo Do, el Judo, el Jiu-jitsu, el Kempo, y el boxeo chino o kung fu y el tradicional que tiene su origen en la isla de Oahu (Hawái) en los años 50 y que se ha ganado una merecida reputación a lo largo de varios años de experimentación y evolución por parte de sus escuelas y practicantes.

Curso abierto a cualquier persona. Traer ropa cómoda así como una toalla, agua y algo de fruta.

Dónde:
Parque Juan Carlos I, Parking del Auditorio, Junto al punto de información, el que está al fondo (Metro: Campo de las Naciones L8)

Hora:
10:30 a 12:30

Precio: 2 euros, a pagar en el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.