Clase: Iniciación al patinaje y hockey linea

Viernes 03 de marzo. (Reserva tu plaza vía online) Clases gratuitas para todo aquel que se quiera acercar a compartir la tarde sobre ruedas. Patinaje y hockey linea.

– 19:00 a 20:00 Patinaje en línea
Tanto si sabes patinar como si no tienes ni idea puedes apuntarte, solo necesitas tener ganas de aprender y disfrutar, del resto nos encargamos nosotros. Eso si, necesitarás patines en línea y protecciones de manos, codos y rodillas (el casco también es obligatorio para menores de 18 años).
Según los inscritos, dividiremos a los asistentes por nivel iniciación o nivel básico y os enseñaremos diferentes técnicas y trucos del patinaje, también corregiremos algunos vicios o detalles que no se realicen del todo bien. A partir de 6 años.
Para apuntarte, pincha aquí.

– 20:00 a 21:00 Hockey en línea
Solo necesitarás tener un nivel básico de patinaje. Los monitores realizarán diferentes ejercicios para que os familiaricéis con el stick y la pastilla y más adelante irán complicándolos (según el nivel de los asistentes) para que podáis llegar preparados a la gran pachanga final, divididos por equipos jugaremos algún partidillo entre los asistentes.
Se aconseja llevar material de hockey (stick y protecciones), si no tienes, intenta conseguir al menos: guantes, rodilleras, espinilleras y casco. Si tienes varios sticks tráetelos, seguramente le vengan bien a alguien que quiera probar. A partir de 6 años.
Para apuntarte, pincha aquí.

Dónde: Polideportivo Vicente del Bosque (Av. de Monforte de Lemos, 13-15. Metro: Barrio del Pilar L9 / Begoña L10)

Gratis, es necesario inscripción previa, hasta completar aforo. Organiza: Clubtres60.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.