Aceptando tus emociones con Mindfulness

Miércoles 13 de diciembre. Veremos dos tipos de meditaciones distintas y muy enriquecedoras. En primer lugar hablaremos un poco del estrés interpersonal y de las emociones que las discusiones o conflictos con las personas pueden provocarnos.

Después llevaremos a cabo una meditación muy enriquecedora en la que trabajaremos el estrés y las emociones que nos despiertan otras personas (ira, enfado, venganza,…), con el fin de regularlas y aprender de ellas.

A continuación veremos otra meditación para acoger y acunar emociones. En esta práctica a través de la imaginación desataremos en nuestro cuerpo emociones desagradables y aprenderemos a modularlas, aceptarlas y hacerlas un hueco. De esta manera conseguiremos que nuestra mente no se vuelva tan inestable y se deje arrastrar por emociones como la ira o la tristeza.

Dónde: Centro de Psicología Mentae (c/ Santa Engracia 25, bajo – derecha. Metro: Alonso Martínez L4-L5-L10 / Bilbao L1-L4)

Hora: 20:00 a 21:30

Precio: 3 euros, es necesario inscripción: 681280899 (sólo whatsupp) / info@psicologiamentae.com

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.