XXX edición del Día del Niño en Tetuán


Para el domingo 08 de mayo.- El Día del Niño presenta este año múltiples novedades como el estreno de la canción “TET-TUÁN”, una nueva aventura de los personajes TETU y TUÁN en el cuento “Los habitantes del Bosque de Tetuán”, un Mercado de los Bosques y la Naturaleza, ópera para los más pequeños, el taller “Planta un Árbol”, y “Don Árbol: el Viejo Roble”, un árbol de casi cuatro metros de alto por dos metros y medio de diámetro que deleitará a los niños con cuentos relacionados con los bosques y un cuaderno de pasatiempos temático.

Se instalarán tres escenarios a lo largo de la calle de Bravo Murillo, el principal en Capitán Haya, el segundo en Sor Ángela de la Cruz y el tercero en Cuatro Caminos. Asimismo cinco pasacalles recorrerán Bravo Murillo a lo largo de toda la jornada.

Skate, ciclo sala, break dance y circuito de habilidades completarán las actividades deportivas de esta edición que terminará con una gran actuación conmemorativa de la trigésima edición del Día del Niño: Teresa Rabal y “El mayor espectáculo festival infantil y familiar.

Dónde:
en el tramo de Bravo Murillo comprendido entre Cuatro Caminos y plaza de Castilla

Horario: de 12:00 a 21:15

Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *