XXX edición del Día del Niño en Tetuán


Para el domingo 08 de mayo.- El Día del Niño presenta este año múltiples novedades como el estreno de la canción “TET-TUÁN”, una nueva aventura de los personajes TETU y TUÁN en el cuento “Los habitantes del Bosque de Tetuán”, un Mercado de los Bosques y la Naturaleza, ópera para los más pequeños, el taller “Planta un Árbol”, y “Don Árbol: el Viejo Roble”, un árbol de casi cuatro metros de alto por dos metros y medio de diámetro que deleitará a los niños con cuentos relacionados con los bosques y un cuaderno de pasatiempos temático.

Se instalarán tres escenarios a lo largo de la calle de Bravo Murillo, el principal en Capitán Haya, el segundo en Sor Ángela de la Cruz y el tercero en Cuatro Caminos. Asimismo cinco pasacalles recorrerán Bravo Murillo a lo largo de toda la jornada.

Skate, ciclo sala, break dance y circuito de habilidades completarán las actividades deportivas de esta edición que terminará con una gran actuación conmemorativa de la trigésima edición del Día del Niño: Teresa Rabal y “El mayor espectáculo festival infantil y familiar.

Dónde:
en el tramo de Bravo Murillo comprendido entre Cuatro Caminos y plaza de Castilla

Horario: de 12:00 a 21:15

Gratis


Suscríbete al boletín!






Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 4 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.