Visita el Museo Arqueológico Nacional

Sábados 10 y 17, domingos 11 y 18 de diciembre. Desde su nueva apertura, el Museo Nacional de Arqueología es uno de los más visitados de Madrid. Por ello queremos contribuir a la difusión del conocimiento de sus grandes piezas a través de dos visitas diferentes.
Visita de la Prehistoria a la Protohistoria. Desde los orígenes pasando por todas las civilizaciones que han formado parte de la península durante siglos, fenicios, íberos, celtas… con este recorrido queremos dar a conocer la amalgama de ritos, anécdotas y acontecimientos históricos a través de piezas clave del museo.

Visita Egipto, Grecia y Roma. Un recorridos por tres de las grandes civilizaciones de la Historia imprescindibles para entender muchas de las posturas de nuestra cultura. Nos adentraremos en la complejidad del arte y las costumbres egipcias y recordaremos el legado que nos han dejado Grecia Antigua y Roma a través de sus restos arqueológicos.

Dónde: Museo Arqueológico Nacional (c/ Serrano, 13. Metro: Serrano L4)

Horario: Sábados 17:00. Domingos 11:00 (las visitas se hacen en el horario gratuito del museo)

Precio: Aportación voluntaria al final de la visita a la guía. Es necesario inscripción previa: madridconarte[arroba]gmail.com enviando el día de la visita, teléfono y las personas que van a participar. Aforo limitado.

*Recordamos a los usuarios de Madrid Free que en la web publicamos actividades gratis o cuyo coste no superen los 3 euros. Los organizadores que nos envían sus actividades así lo entienden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *