Visita el Museo Arqueológico Nacional

Sábados 10 y 17, domingos 11 y 18 de diciembre. Desde su nueva apertura, el Museo Nacional de Arqueología es uno de los más visitados de Madrid. Por ello queremos contribuir a la difusión del conocimiento de sus grandes piezas a través de dos visitas diferentes.
Visita de la Prehistoria a la Protohistoria. Desde los orígenes pasando por todas las civilizaciones que han formado parte de la península durante siglos, fenicios, íberos, celtas… con este recorrido queremos dar a conocer la amalgama de ritos, anécdotas y acontecimientos históricos a través de piezas clave del museo.

Visita Egipto, Grecia y Roma. Un recorridos por tres de las grandes civilizaciones de la Historia imprescindibles para entender muchas de las posturas de nuestra cultura. Nos adentraremos en la complejidad del arte y las costumbres egipcias y recordaremos el legado que nos han dejado Grecia Antigua y Roma a través de sus restos arqueológicos.

Dónde: Museo Arqueológico Nacional (c/ Serrano, 13. Metro: Serrano L4)

Horario: Sábados 17:00. Domingos 11:00 (las visitas se hacen en el horario gratuito del museo)

Precio: Aportación voluntaria al final de la visita a la guía. Es necesario inscripción previa: madridconarte[arroba]gmail.com enviando el día de la visita, teléfono y las personas que van a participar. Aforo limitado.

*Recordamos a los usuarios de Madrid Free que en la web publicamos actividades gratis o cuyo coste no superen los 3 euros. Los organizadores que nos envían sus actividades así lo entienden.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.