Veranos de cine. Películas al aire libre

ratatouille
Viernes y sábados de agosto.- Aunque dan un par de fechas para gozar con película taquilleras al aire libre, un buen plan para tomar el fresco, comer palomitas y de paso aprovechar en ver alguna peli que quizás no llegamos a pillarla en el cine.

Calendario:

Sábado 23: Cristobal Molón. Sinopsis: Es el 1512 del calendario de los insectos y algo está cambiando en una parte de su mundo. Y es que el Reino de Praderia no está en su mejor momento: Con el Rey Pinzón I llegó a su esplendor, pero tras su fallecimiento ha heredado el trono su hijo Pinzón II, que sólo tiene en común con su antecesor el nombre y poco más y es que es un gobernante sin personalidad alguna que es manejado a su gusto por el hombre fuerte del régimen, Destruzzio, cuyas ambiciones no tienen límites. Este maléfico personaje propone patrocinar un viaje a la Luna para esculpir la cara de su rey en ella, y para que todo vaya rodado envía como jefe de dicha expedición a un presunto descubridor, Cristóbal Molón, que estará acompañado de la bella (y bruta) Carabix. Ambos afrontarán la aventura de sus vidas y en ella descubrirán un secreto que nunca habían imaginado. Director: Iñigo Berástegui y Aitor Arregi.

Ver el trailer

Viernes 29: La joven del agua. Sinopsis: Un thriller fantásico en el que un hombre solitario encuentra a una ninfa acuática en la piscina del edificio que cuida. Él y sus vecinos serán los encargados de que ella vuelva a su lugar de origen, cosa que impiden unos monstruos desalmados. Director: M. Night Shyamalan. (Aunque recibió muchas críticas a mí personalmente me gustó ya que la cinta se desarrolla dentro del mundo que Shyamalán ha creado)

Ver trailer

Sábado30: Ratatouille. Sinopsis: Remy sueña con convertirse en un gran chef francés a pesar de la oposición de su familia y del problema evidente que supone ser una rata en una profesión que detesta a los roedores. El destino lleva a Remy a las alcantarillas de París, pero su situación no podría ser mejor, ya que se encuentra justo debajo de un restaurante que se ha hecho famoso gracias a Auguste Gusteau, una estrella de la cuisine. Director: Brad Bird.

Ver trailer:

Donde: Todas las películas en la terraza del Centro Cultural Paco Rabal (c/ Felipe de Diego, 11 Cercanías-Renfe: Entrevías- Asamblea de Madrid) Autobús: 57 y 144

Hora: 22 h.

Precio: 2 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *