Veranos de cine. Películas al aire libre

ratatouille
Viernes y sábados de agosto.- Aunque dan un par de fechas para gozar con película taquilleras al aire libre, un buen plan para tomar el fresco, comer palomitas y de paso aprovechar en ver alguna peli que quizás no llegamos a pillarla en el cine.

Calendario:

Sábado 23: Cristobal Molón. Sinopsis: Es el 1512 del calendario de los insectos y algo está cambiando en una parte de su mundo. Y es que el Reino de Praderia no está en su mejor momento: Con el Rey Pinzón I llegó a su esplendor, pero tras su fallecimiento ha heredado el trono su hijo Pinzón II, que sólo tiene en común con su antecesor el nombre y poco más y es que es un gobernante sin personalidad alguna que es manejado a su gusto por el hombre fuerte del régimen, Destruzzio, cuyas ambiciones no tienen límites. Este maléfico personaje propone patrocinar un viaje a la Luna para esculpir la cara de su rey en ella, y para que todo vaya rodado envía como jefe de dicha expedición a un presunto descubridor, Cristóbal Molón, que estará acompañado de la bella (y bruta) Carabix. Ambos afrontarán la aventura de sus vidas y en ella descubrirán un secreto que nunca habían imaginado. Director: Iñigo Berástegui y Aitor Arregi.

Ver el trailer

Viernes 29: La joven del agua. Sinopsis: Un thriller fantásico en el que un hombre solitario encuentra a una ninfa acuática en la piscina del edificio que cuida. Él y sus vecinos serán los encargados de que ella vuelva a su lugar de origen, cosa que impiden unos monstruos desalmados. Director: M. Night Shyamalan. (Aunque recibió muchas críticas a mí personalmente me gustó ya que la cinta se desarrolla dentro del mundo que Shyamalán ha creado)

Ver trailer

Sábado30: Ratatouille. Sinopsis: Remy sueña con convertirse en un gran chef francés a pesar de la oposición de su familia y del problema evidente que supone ser una rata en una profesión que detesta a los roedores. El destino lleva a Remy a las alcantarillas de París, pero su situación no podría ser mejor, ya que se encuentra justo debajo de un restaurante que se ha hecho famoso gracias a Auguste Gusteau, una estrella de la cuisine. Director: Brad Bird.

Ver trailer:

Donde: Todas las películas en la terraza del Centro Cultural Paco Rabal (c/ Felipe de Diego, 11 Cercanías-Renfe: Entrevías- Asamblea de Madrid) Autobús: 57 y 144

Hora: 22 h.

Precio: 2 euros.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.