Ciclo: Descubre a Daniela Fejerman e Inés París. Cine

Para el 10 y 11 de noviembre.- Gracias a la Academia de Cine de España podemos disfrutar con películas made in Spain no solo gratis, sino que en una sala agradable y con una proyección y sonido de calidad.

El 10 de septiembre a las 19h. se proyecta A mi madre le gustan  las mujeres una cinta del 2002 dirigida por Daniela Fejerman a Inés París, a quienes va dedicado el ciclo. Sinopsis: Elvira, una chica de veintitantos años, tan guapa como insegura, coincide con sus hermanas, Jimena y Sol en casa de su madre, Sofía, una célebre pianista separada del padre de sus hijas hace años. La madre aprovecha la celebración de su cumpleaños para dar a sus hijas una gran noticia: se ha vuelto a enamorar. Las hermanas aplauden la buen nueva. La madre les advierte que su pareja es algo más joven que ella, ha nacido en Chequia y es también pianista… pero hay algo más: es una mujer. Actúan: Rosa María Sarda, Leonor Watling, Silvia Abascal, entre otros.

Mira el trailer (BSO Andy Chango)

Para el 11 de septiembre a las 18:30h. proyectarán Semen: una historia de amor (2005) Sinopsis: Todo comienza cuando Serafín conoce y se enamora de Ariadna, una paciente de la clínica donde trabaja, que se está sometiendo a un tratamiento de inseminación artificial. Tras varios intentos fallidos por lograr que Ariadna quede embarazada, Serafín locamente enamorado decide utilizar su propio semen sin contar a nadie una palabra, convirtiéndose así en el padre de la futura criatura. Actores: Ernesto Alterio, Leticia Dolera, Héctor Aletrio, María Pujalte, entre otros.

Mira el trailer

Donde: Academia de Cine (Zurbano, 3 Metro: Alonso Martínez)

Entrada libre (aforo limitado, ir algo temprano)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *