Ciclo: Descubre a Daniela Fejerman e Inés París. Cine

Para el 10 y 11 de noviembre.- Gracias a la Academia de Cine de España podemos disfrutar con películas made in Spain no solo gratis, sino que en una sala agradable y con una proyección y sonido de calidad.

El 10 de septiembre a las 19h. se proyecta A mi madre le gustan  las mujeres una cinta del 2002 dirigida por Daniela Fejerman a Inés París, a quienes va dedicado el ciclo. Sinopsis: Elvira, una chica de veintitantos años, tan guapa como insegura, coincide con sus hermanas, Jimena y Sol en casa de su madre, Sofía, una célebre pianista separada del padre de sus hijas hace años. La madre aprovecha la celebración de su cumpleaños para dar a sus hijas una gran noticia: se ha vuelto a enamorar. Las hermanas aplauden la buen nueva. La madre les advierte que su pareja es algo más joven que ella, ha nacido en Chequia y es también pianista… pero hay algo más: es una mujer. Actúan: Rosa María Sarda, Leonor Watling, Silvia Abascal, entre otros.

Mira el trailer (BSO Andy Chango)

Para el 11 de septiembre a las 18:30h. proyectarán Semen: una historia de amor (2005) Sinopsis: Todo comienza cuando Serafín conoce y se enamora de Ariadna, una paciente de la clínica donde trabaja, que se está sometiendo a un tratamiento de inseminación artificial. Tras varios intentos fallidos por lograr que Ariadna quede embarazada, Serafín locamente enamorado decide utilizar su propio semen sin contar a nadie una palabra, convirtiéndose así en el padre de la futura criatura. Actores: Ernesto Alterio, Leticia Dolera, Héctor Aletrio, María Pujalte, entre otros.

Mira el trailer

Donde: Academia de Cine (Zurbano, 3 Metro: Alonso Martínez)

Entrada libre (aforo limitado, ir algo temprano)

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.