BiciCívica. Noviembre

bicicivica-madrid-noviembre-2016

Miércoles 02 de noviembre. Pretendemos que BiciCívica signifique una introducción paulatina de ciclistas en las calles de Madrid, en condiciones de tráfico real. Es decir, usando la bicicleta como medio de locomoción -no como vehículo meramente recreativo- y desplazándonos por las calles como lo haríamos para ir de un punto A a un punto B.

Como ese vehículo más que somos, circulamos respetando la normativa y ateniéndonos al reglamento. Esta ruta es parecida al Anillo ciclista M-10 pero más ampliada. Ruta muy muy sencilla y una que todos que circulamos en bici por Madrid deberíamos conocer y usar.

Esta ruta esta pensada para quitar cualquier angustia que te pueda producir el rodar con tráfico. Lo hacemos siendo cívicos, respetando los otros usuarios y las leyes de circulación. Desde BiciCívica queremos animar a la gente a usar más sus bicis en un entorno urbano… por lo tanto, si te acojona el tráfico o conoces a alguien que no se siente a gusto circulando en bici por Madrid, unidos a la ruta Anillo ciclista M-10 con BiciCívica.

Importante: No olvidéis de traer y usar luces delanteras y traseras… estaremos circulando de noche.

Punto de encuentro: Plaza de Callao (Metro: Callao L3)

Hora: 20:00

Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *