Yoga dinámico en el Retiro y desayuno

desayuno+yoguis+yoga+retiro+madrid
Domingo 21 de julio. Si aún no te puedes escapar de vacaciones, en el centro de Madrid tienes un plan perfecto, fresquito, sano y conociendo gente nueva. Ven a participar de una clase de Vinyasa Yoga Flow abierta para todos los niveles de práctica.

Después de la clase desayunaremos todos juntos. Solo necesitas lo siguiente: Ropa deportiva y cómoda que te permita moverte y estirarte con facilidad, una esterilla o algo que cumpla su función como un pareo etc. Siempre va bien tener una botellita de agua cerca por si necesitas beber durante la clase.

Para el desayuno trae tu taza y algo de beber o comer para compartir con el resto. Pueden ser zumos de frutas, ensaladas de frutas, pasteles caseros, tortillas de patatas o cualquier cosa que se te ocurra. Échale imaginación.

Dónde: Parque del Retiro, Jardín de los Almendros. Muy cerca de la estatua del Ángel Caído. Entrando por la puerta del Ángel Caído, justo al lado de la cuesta de Moyano. Antes de llegar a la estatua del Ángel Caído, a mano derecha se encuentra una zona ajardinada con césped y almendros (Metro: Atocha L1)

Hora: 10:00

Gratis. Para apuntarte, pincha aquí.

cursos+madrid+free

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.