XIV Festival el Ojo Cojo

15, 16 y 17 de noviembre. Esta semana tienes proyecciones gratis dentro del Festival el Ojo Cojo. Aprovecha!!

Jueves 15

En el Centro Cultural Alberto Sánchez, ubicado en el tradicional y socialmente comprometido barrio de Vallecas se proyectarán filmes que abordan el buylling, las relaciones familiares, los derechos de la mujer, abusos sexuales, la realidad de las personas con capacidades disminuidas.

Viernes 16

– En el Instituto Goethe, gran jornada de cine. Anticipando el día universal de los derechos del niño, proyectará la tercera sesión de Pájaros pintados, centrada en cine para niños. Un cine ameno que aborda la vida cotidiana, el buylling, relaciones familiares, el conflicto, el encuentro, el deporte como camino, los refugiados, recupera leyendas de pueblos originarios aportando además herramientas de educación en valores. La proyección cuenta además con la presencia del director y animador de La mora y el cocuyo, de Venezuela.

– 19:00 Un excelente programa que incluye filmes sobre los derechos aplastados pueblos originarios, memoria histórica, refugiados y migraciones.

– 20:00 El director alemán Henry Peschel presentará el largometraje Si-o-se Pol, acercándonos a nuestra historia mas reciente, durante la crisis económica en Madrid para presentarnos una historia de migraciones y de búsqueda.

Sábado 17

– 17:30, en Casa Árabe, se proyectará el musical argelino: La plaza (Essaha). Primera comedia musical argelino que recibiera el Premio Guiño a mejor ficción de nuestro Festival en 2011.

Gratis, hasta completar aforo. Para ver toda la información, entra a: www.elojocojo.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.