Visitas guiadas y gymkana: fantasmas, misterios e Inquisición

Octubre y noviembre. El sol se pone y las almas eternas acechan las calles de Madrid. Voces que sólo unos pocos escuchan, presencias que no siempre se dejan ver.

En los bares hoy concurridos, se habló de ovnis y extraterrestres. En los edificios que hoy miramos asombrados, hubo crueles asesinatos y personas que después de siglos siguen buscando la paz. Dos visitas por dos zonas de la ciudad, y una gymkana para conocer la otra cara de la famosa y terrible Inquisición.

Existen 14 rutas más con otras temáticas, si quieres descubrirlas pincha aquí.

Leyendas Negras de Madrid

Almas perdidas en la calle con más fenómenos paranormales de Madrid, Reyes más chulos que un ocho, cafés expertos en ufología, fantasmas de los que aún resuenan sus voces, el triángulo de las bermudas maldito, la cuna de los exorcismos y nobles que se niegan a marcharse de la ciudad… Todo tipo de sucesos que han perdurado a lo largo de los siglos y que a día de hoy no encontramos respuestas.
Fechas: Octubre: sábado 10, viernes 16, sábado 24, viernes 30 y sábado 31 todas a las 20:00 // Noviembre: sábado 07 a las 20:00, viernes 13 a las 20:00, sábado 14 a las 20:00, viernes 20 a las 20:00, sábado 21 a las 20:00 y sábado 28 a las 20:00.
Pincha aquí para reservar

Madrid Macabro: Crimen, Pasión y Muerte

Nos adentraremos en un Madrid lleno de fantasmas consagrados de monumentos a ángeles y demonios, brujas con conjuros que aún resuenan en el eco de la noche, traiciones sin perdón y asesino perdonados caídos en el olvido.
Fechas: Octubre: viernes 09 a las 20:00, sábado 10 a las 20:00, sábado 17 a las 20:00, viernes 23 a las 20:00, viernes 30 a las 20:00 y sábado 31 a las 20:00 // Noviembre: viernes 06, sábado 14, viernes 20, viernes 27, sábado 28 todas a las 20:00
Pincha aquí para reservar

Scape Street Inquisición: ¿arderás en las hogueras?

La tiniebla cubre el viejo continente de oscuridad y fanatismo. Las hogueras arden inflamadas consumiendo los gritos y las vidas de brujas y perjuros, condenados para siempre al fuego eterno. Nace: La Inquisición. En primera persona, vivirás el proceso de un Reo e intentarás encontrar las claves para escapar de las llamas antes de que sea tarde. ¿Quiénes son tus amigos? ¿A qué familia perteneces? Las dudas te atormentan al pensar si realmente serás o no un hereje. ¿En quién vas a confiar para escapar del juicio final?
Fechas: Octubre: sábado 10 a las 20:00 y sábado 31 a las 17:00 // Noviembre: sábado 14 y sábado 21 a las 20:00.
Edad recomendada: adultos. No recomendada para menores de 16 años.
Para reservar pincha aquí

Precio de las actividades: Tú le pones precio a la actividad al final del recorrido en función de tu satisfacción con nuestro trabajo.

Reserva: pinchando al final de cada actividad podrás adquirir tu invitación de forma inmediata. También puedes contactarnos en info@histoaventura.com con tu nombre y apellidos, número de participantes, teléfono de contacto y correo electrónico. O a través de WhatsApp: 638-556607.

Colegios, asociaciones o grupos organizados de más de 6 personas contactar al 634-535025 o pincha aquí.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.