Visita guiada: Secretos ocultos del viejo Madrid

Enero y febrero. Nuestro viaje comienza en la Basílica de San Francisco el Grande, con la 3ª cúpula más grande de la cristiandad. Disfrutaremos del jardín con las vistas más bonitas de Madrid.

Hablaremos de los Romeo y Julieta madrileños, de batallas sin cuartel, de la misteriosa forma del teatro Real situado frente a un Palacio a veces habitado por Reyes y Reinas no muy cuerdos. Secretos que en muchas ocasiones, algunos prefieren que jamás sean contados.

¡¡Esa será nuestra aventura, atrévete a descubrirla!!!

Fechas: Enero: domingo 26 a las 19:00 y martes 28 a las 11:00 // Febrero: sábado 08 y miércoles 12 a las 11:00, domingo 23 a las 19:00 y sábado 19 a las 17:00.

Precio: La voluntad al final del recorrido.

Reserva: info@histoaventura.com con tu nombre y apellidos, número de participantes, teléfono de contacto y correo electrónico. O a través de WhatsApp: 638-556607. Colegios, asociaciones o grupos organizados contactar al 634-535025.

Pincha aquí para más visitas guiadas

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.