Tres propuestas radicales de Theatre for the People

Marzo. Theatre for the People presenta tres obras que no te dejarán indiferente por lo impactantes y radicales que son. Temas tan actuales como Gloria, o el terror en la oficina; En la piel de tu enemigo político y Esta casa maldita.

Gloria, o el terror en la oficina

Una oficina tóxica. Unos compañeros insoportables. Ambición sin frenos, cotilleo, golpes bajos, puñaladas en las espaldas, trepas y una inesperada tragedia.
Con Maria Algora, Nagore Alonso, Miguel Brocca, Antonella Broglia, Daniela de Ángel, Cristina Díaz, Eli Hdez León & Javier Paredes. Dirigido por Adán Black.
Viernes 09 y 16 a las 21:00 / Sábado 17 y 24 a las 20:00

Esta casa maldita

Primera parte de la Orestiada, la trilogía trágica de Esquilo. La historia, brillantemente descrita y parcialmente actualizada, de la maldición que persigue a una familia y de toda la sangre derramada, a partir de que Agamenón sacrificara a su hija Ifigenia para ganar una guerra. La segunda y tercera parte se presentarán en primavera 2018.
“El Retorno de Agamenón.” Con: María Algora, Nagore Alonso, Eli Hdez León, Miguel Brocca, Antonella Broglia, Daniela de Ángel, Javier Paredes, Jóse Ángel Trigo, Estefanía Villarte y Sara Chamberlain. Dirigido por Adán Black.
Sábado 10 a las 20:00 / Martes 20, miércoles 21 y viernes 23 a las 21:00

Confirmación, de Chris Thorpe

Habla de los peligros del sesgo de confirmación, que nos lleva a ver en el mundo solo las pruebas que confirman lo que ya pensamos. Que nos deja creer que tenemos más razón de la que tenemos y que nos aleja aun más de las personas con las que no estamos de acuerdo. Habla también del intento de tener una conversación honesta con un ser aparentemente despreciable. La foto de portada pertenece a esta obra.
Con Antonella Broglia y Miguel Brocca. Dirigido por Adán Black.
Domingos 11, 18 y 25 a las 20:00

Dónde: Theatre for the People (Plaza Carlos Cambronero, 5. Metro: Callao L3-L5 / Noviciado L2 / Tribunal L1-L10)

Todas las funciones de Theatre for the People son gratis. Las entradas se entregan en la puerta media hora antes de la función.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.