Todo Empieza con la Luz. Manuel Galán. Exposición

Hasta el 11 de febrero
Manuel Galán nació en Segovia, España, en 1964. Se trata de un artista multidisciplinar titulado en maestría industrial especialidad Metales.

Desarrolló su carrera como interiorista publicitario, para, finalmente, sumergirse en el mundo del arte aprovechando sus conocimientos técnicos y su particular visión artística. En su obra encontramos un trabajo escultórico altamente meticuloso y muy exigente. Aplica sus técnicas profesionales al arte, trabajando mediante la fusión de cientos de tuercas soldadas una a una, creando esculturas de gran formato con volúmenes impactantes.

Fue preseleccionado para el concurso Reina Sofía, y sus esculturas han sido expuestas en Bélgica, Austria, España, etc.

Dónde: Centro de Arte Tomás y Valiente (c/ Leganés, 51. Fuenlabrada. Cercanías: La Serna C5 / Metro: Parque de los Estados L12)

Horario: Viernes y vísperas de festivo de 17:00 a 21:00. Sábados, domingos y festivos de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00.

Gratis


Suscríbete al boletín!






Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 4 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.