Títeres: Esos días azules. Homenaje a Antonio Machado

Viernes 23 de octubre. Accidental Company homenajea a Antonio Machado en un espectáculo que acerca a los peques y grandes el universo de uno de los poetas españoles más importantes de la generación del ´98.

Tanto los más pequeños como los más grandes podrán disfrutar por su sensibilidad, su ritmo, la música en directo, la manipulación de los títeres y por la cuidada utilización del espacio escénico, lleno de sorpresas que conseguirá sumergirnos en un mundo poético excepcional.

El hilo es el exilio con un mensaje positivo: el viaje, aunque obligatorio, es un encuentro entre sí y la belleza de la vida. El último poema de Machado, encontrado en el bolsillo del poeta ya muerto, es uno de los más alegres que haya escrito: «Estos días azules y el sol de la infancia».

Es un espectáculo muy visual, con una poética sencilla y tierna en el que, a través de los versos de sus poemas, haremos un viaje por la vida de Antonio Machado desde su infancia en Sevilla hasta sus últimos días en Collioure.

Este espectáculo de títeres y objetos, acompañado con guitarra flamenca en directo, invita a pequeños y mayores a descubrir el universo de Machado y a acompañarle en un viaje poético y onírico, a través de paisajes sonoros y visuales únicos.

Dónde: Centro Cultural Eduardo Úrculo (Pl. de Donoso, 5. Metro: Ventilla L9)

Hora: 18:00 (duración: 55 min.)

Gratis, hasta completar aforo.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.