Terapia: Relaciones de pareja sanas

Días 05, 09, 12, 16, 19, 23, 26 y 30 de octubre. Proponemos sesiones individuales o en pareja para personas que que queréis cambios en vuestra manera de vivir las relaciones en todas sus fases.

La primera, el acercamiento, la comunicación, el mostrarnos, el acercarnos a alguien que nos gusta desde nuestra verdad, sin necesidad de “técnicas” ni estrategias, ni tratando de “conquistar”, simplemente ofreciéndonos tal y como somos para vivir una relación lo más bonita posible desde el minuto uno.

La segunda, el durante, ser capaces de aplicar todo lo que anhelamos vivir en una relación de manera práctica, sinceridad total, confianza, cariño, buena comunicación y paciencia y capacidad de perdón para poder avanzar a través de las dificultades que se van dando.

La tercera, cuando ya terminó, vivir esta despedida de la manera más sana posible, sin rencor, sin reproches, valorando todo lo bueno que tuvimos y apostando por mejorar en la próxima relación.

Puedes trabajar una de estas fases, dos o las tres, puedes venir sol@ o en pareja. Un trabajo totalmente práctico y vivencial, basado en la inteligencia emocional para tratar de disfrutar de las dos personas más importantes de nuestra vida, nosotr@s mism@s y nuestra pareja.

Dónde: Setnamasol (Duque de Fernán Núñez, 5. Metro: Antón Martín L1)

Hora: 11:00 a 21:00

Precio: La voluntad. Para información e inscripciones: setnamasol@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *