Teatro: La Dama de Blanco

Sábado 16 de octubre. Dentro de la programación del Certamen de Teatro Clásico de Moratalaz se representa la obra La Dama de Blanco de de William Luce.

María Pastor sumergida en el personaje de Emily Dickinson, descubre en el aislamiento voluntario de la poetisa, el paralelismo vivido por ella misma en la pandemia, convirtiendo su confinamiento en algo creativo y revelador.

La obra es una delicada exploración de la vida de la autora estadounidense en varios momentos de su experiencia vital desde los 15 años cuando estaba llena de esperanza y éxitos, hasta su muerte a los 56 añ0s, recluida en casa y con la puerta cerrada a la sociedad.

Se trata de una visión personal de Juan Pastor en el marco de la obra de William Luce. En la puesta en escena se ha querido marcar que la poesía de Dickinson a lo largo de su vida se debatió entre el deseo de alcanzar la felicidad y el anhelo por conocer el misterio de la vida en un asilamiento que nos evoca algunos ecos de nuestra realidad vivida no hace mucho.

La obra intenta que la esencia poética de la autora gane en intensidad al situarla en un lugar indefinido y de un tiempo atemporal convirtiendo el drama en algo más alegórico y lirico.

Compañía: Guindalera.

Dónde: Centro Cultural el Torito (Avenida Moratalaz, 130. Metro: Artilleros L9 / Bus: 32)

Hora: 19:00

Gratis. Se repartirán como máximo 2 entradas por persona y desde una hora antes del comienzo de la función. Hasta completar aforo.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.