Teatro gratis Sábado y domingo

Sábado 11 y domingo 12 de junio. No te puedes perder la cartelera de teatro y espectáculos gratis que te traemos para este fin de semana.

Sábado

– 11:30 El Inspector
Comedia satírica del dramaturgo y novelista ruso de origen ucraniano Nikolái Gógol. Se publicó por primera vez en 1836 y se revisó en 1942. Es una comedia de equivocaciones en las que se hace escarnio de la codicia humana, la estupidez y la corrupción política del Imperio Ruso y, por ende, de todos los tiempos.
Grupo de teatro Pinakes.
Centro Sociocultural Bohemios (c/ Los Bohemios, 1. Villaverde. Bus: 22, 59, 79, 85)
Reserva de entradas: 917 109 260.

– 18:30 Crónico
Habla acerca del amor después del amor. Esa nada llamada desamor. Un estado donde uno no sabe sí está viviendo o soñando una pesadilla; sintiendo que poco aire queda por respirar y que sin esa persona amada la vida no tiene sentido.
Doblesentido producciones. Edad recomendada: A partir de 16 años.
Junta Municipal del Distrito de Usera (Av. Rafaela Ybarra, 41. Metro: Plaza Elíptica L6 – L11 / Bus: 6, 60, 81, 78)

– 19:00 Todos queríamos a Alber
Tres adolescentes, Adrián, Frani y Lea, se encuentran en el tanatorio donde están velando a Alber, un buen y querido amigo, que ha muerto joven y de manera inesperada. Hay dolor en la familia y desconcierto en su círculo cercano, de pronto Frani dice lo que realmente piensa: Alber merecía morir.
¿Por qué lo habrá dicho? Una obra que trata temas difíciles a la orden del día en nuestra sociedad, desde un lenguaje ligero, dinámico y fresco, en forma de comedia dramática.
Compañía Sinsombrero.
Centro Cultural la Elipa (c/ Santa Felicidad, 39. Metro: La Elipa L2 / Bus: 110, 113, 210, 15, 28)
Recoger entradas en el centro a partir de las 10:00 del viernes.

– 19:00 El antídoto
Déjate cautivar por este genio del humor y descubre su desternillante espectáculo El Antídoto, con Fernando Moraño están aseguradas las risas con tintes sociales y políticos.
Recomendada a partir de 12 años.
Centro Cultural Ciudad Pegaso (Av. Séptima, 11. San Blas – Canillejas / Bus: 77)
Recoger entradas dos horas antes del inicio del espectáculo.

– 19:00 Entremeses
Es un espectáculo cómico cuyo objetivo es hacerles pasar un rato agradable y divertido. Se trata de un monólogo y seis piezas cortas de temática variada y escritas todas en clave de humor. Ambientadas en lugares y épocas diferentes.
Compañía: Colegio Oficial de Docentes.
Centro Cultural Carril del Conde (c/ Carril del Conde, 57. Metro: Arturo Soria L4 / Bus: 9, 72, 73)

– 19:00 Encuentro coral
Orfeón de La Mancha. Coro Fundación GSD
Parque del Retiro, Centro Cultural Casa de Vacas (Metro: Retiro L2 / Bus: 2, 20, 28)
Reparto de entradas en el mismo centro desde una hora antes del espectáculo.

– 19:00 La Academia
Un marido engaña a su mujer con una amante y justifica sus salidas nocturnas inventando que es dueño y profesor de una academia. A partir de ese momento se suceden los enredos a cuál más divertidos con un sorprendente final.
Compañía Teatral Barbieri.
Centro Cultural Dotacional Integrado Arganzuela (c/ Canarias, 17. Metro: Palos de la Frontera L3 / Renfe: Delicias C1, C7, C10, Regional)
Reserva de entradas, el mismo sábado al: 915 063 610.

– 20:30 Team Duodeno
Dúo de Violines, presentan, un recorrido musical por distintos géneros musicales, pop, rock, trap, que te llevarán a vivir una experiencia musical única.
Parque Lineal del Manzanares, Auditorio al aire libre (Camino Perales, 48. Metro: Hospital 12 de Octubre L3 / Bus: 123, 23, 78 / Renfe: Doce de Octubre C5)

Domingo

– 12:00 Banda Sinfónica Municipal
Director: Jan Cober
Programa: Puenteareas (paso doble), de R. Soutillo, Barbero de Sevilla (obertura), de G. Rossini, La Torre del Oro (preludio), de G. Giménez, La Feria, suite espagnole, de Paul Lacome, España, Rapsodia, de E. Chabrier, El Baile de Luis Alonso, de G. Giménez.
Parque del Retiro (Plaza de la Independencia, 7. Metro: Retiro L2)

– 12:00 Charanga
Plaza Antonio Cumella. Fiestas de Moratalaz (Metro: Artilleros L9)

– 18:30 El musical de San Isidro Labrador
Los jóvenes de la parroquia de San Isidro Labrador, queremos dar a conocer y acercar a tantos como sea posible la historia del patrón de Madrid, que intercede por nuestra ciudad y por cada uno de nosotros. Un musical que cuenta la historia del patrón de Madrid.
Auditorio y sala de exposiciones Paco de Lucía (Av. Las Águilas, 2. Metro: Aluche L5 / Bus: 138, 139, 155, 17 / Renfe: Aluche C5)

Todas gratis, hasta completar aforo. Algunos Centros Culturales reparten las entradas 45 minutos antes. Las que se recogen entradas: máximo 2 por persona.


Suscríbete al boletín!






Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 4 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.