Teatro: Almas Gemelas

Sábados y domingos hasta marzo. ¿Se puede querer a dos personas a la vez? ¿Desearlas? ¿Existe para cada uno su alma gemela? Almas Gemelas es el encuentro de seres que huyen desesperadamente de la soledad.

Almas Gemelas indaga en lo más profundo del deseo, que muchas veces permanece oculto en nuestro interior, hasta que un día se manifiesta de forma irreversible.

La obra plantea el conflicto entre los deseos del hombre, sus pasiones, y las estructuras culturales que no le permiten expresarlos y vivirlos, obligándolo en cambio, a ocultarlos.

Lo que comienza siendo una situación completamente normal y cotidiana dentro de un matrimonio, se desarrolla una situación totalmente perversa tomando truculentos caminos con ciertos toques de locura. Almas Gemelas es una obra máxima para espacios mínimos.

Dónde: Estudio Teatro Madrid (Calle Cardenal Solís, 5. Metro: Embajadores L3)

Fechas: Sábados 20 de enero, 24 de febrero y 10 de marzo: 19:00 y 21:30. Domingos 21 de enero, 25 de febrero y 11 de marzo: 18:00 y 20:30.

Precio: Taquilla inversa: el espectador decide el precio después de disfrutar del espectáculo. Recogida de entradas en la puerta del teatro 30 minutos antes de la función (no antes, por favor).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *