Tantra y Yoga al aire libre | 5ª Velada Tántrica

Sábado 12 de agosto
¿Te apetece conectar desde tu esencia? ¿Vivir el aquí y el ahora? ¿Reconocer tu divinidad y relacionarte desde el corazón? ¿Y sacar tu niñ@ interior, disfrutar, reir, meditar, bailar, celebrar…? ¡Ven a disfrutar de un encuentro único al aire libre!

La Escuela Neo Tantra España te invita a explorar el fascinante mundo del Tantra y el Yoga en un ambiente distendido y natural.

En este encuentro de aproximadamente 5 horas de duración, podrás sumergirte en dinámicas simples, y al mismo tiempo profundas, que te ayudarán en tu crecimiento personal y espiritual mientras practicas Yoga en pareja, dinámicas tántricas y meditaciones activas.

Puedes venir sol@ o en pareja, tod@s son bienvenid@s a unirse a esta experiencia. Abriremos un espacio respetuoso y libre para que puedas experimentar el Tantra y el Yoga en tu propio ser.

Puedes traer una velita (de pila) para hacer una petición u ofrenda en el altar. Necesitarás ropa blanca, cómoda y flexible, un antifaz o pañuelo para taparte los ojos durante algunas prácticas, una esterilla de yoga o similar, y un cojín para mayor comodidad.

Además, trae todo lo necesario para tu comodidad, como una mantita, agua y algo para picar durante nuestra pequeña pausa a mitad del encuentro.

¿Quieres sentir la atención plena, el movimiento espontáneo, la respiración tántrica, la conexión energética y el tacto consciente? ¡Entonces no te pierdas la 5ª edición de nuestra “Velada tántrica” al aire libre en Madrid!

Ven y disfruta de una experiencia inolvidable mientras te conectas contigo mism@ y exploras nuevas posibilidades de amor y autoconocimiento.

Dónde: Parque del Oeste, monumento Columna a la Santísima Virgen, Paseo de Camoens. Metro: Argüelles L3)

Horario: 20:00 a 01:00

Aportación voluntaria, imprescindible reserva online, pincha aquí.


Suscríbete al boletín!






Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 4 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 


1 comentario

  1. Pepe   â€¢  

    Más que recomendable, ya estuve en otros años y se crea un ambiente chulísimo. Los facilitadores son muy majos, si te apetece vivir una experiencia diferente y quieres abrirte a conocer otra gente de una manera más íntima y cercana, este encuentro te encantará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.