Tantra y meditación

Miércoles 05 y 12 de septiembre. Al inicio de estas charlas, la ponente guiará una meditación de presencia y conexión con tu corazón.

En estas charlas, se explicará desde la experiencia de vida que es Tantra, una forma de vida milenaria, basada en la sanación emocional, la entrega total desde el corazón y la pasión hacia tu pareja o amante. Se enseñará que diferencias hay entre Tantra blanco y Tantra rojo, y como a través de la respiración unida y sincronizada con la pareja, se puede llegar a estados altos de conciencia e infinito placer.

También se explicará como identificar si tienes algún bloqueo emocional que impide que la energía fluya en la unidad de pareja, y como desbloquearlo.

Tantra dice: Respira profundamente y siente! siente como cada inhalación te nutre y como con cada exhalación relajas todo tu cuerpo, tantra es dejarse caer en la relajación total de tu cuerpo, es el abandono de todo pensamiento para conectar con tu esencia y corazón, déjate llevar por las aguas de la sanación, déjate llevar por la compasión y amor, en este estado de entrega y confianza sentirás el gran éxtasis de amarte y amar de verdad a tu amante.

Respira, siente y deja que la vida te llene de amor y éxtasis.

Dónde: Miércoles 05 en Espacio Family Moon (c/ Minas, 6. Metro: Noviciado L2) / Miércoles 12 en Espacio Ronda Madrid (c/ Ronda de Segovia, 50. Metro: Puerta de Toledo L5)

Hora: 19:30 a 21:00

Gratis. Es necesario reserva previa: tantraconangeles@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.