Tantra para Parejas y Singles

Del 19 al 27 de mayo. Una vez más abrimos nuestras puertas con varios talleres de Tantra a los cuales puedes asistir tanto si vienes en pareja como sin ella. Organizados y ofrecidos por Alegría de Vivir.

La pregunta más frecuente suele ser; nunca he hecho Tantra ¿Puedo asistir a estos talleres? La respuesta es ¡Sí! Estos talleres están diseñados tanto para personas que ya tienen experiencia como para personas que nunca han hecho un taller de Tantra. Lo único que te pedimos es que vengas con la mente abierta y con ganas de disfrutar.

En estos talleres se trabaja la presencia a través de dinámicas sencillas y a la vez muy profundas, como el contacto con la mirada, las caricias, la consciencia corporal, el movimiento espontáneo.

Aprenderás a sensibilizarte y a manejar tu energía sexual para tu propio beneficio, a poner límites, a estar más presente y a disfrutar más de la vida. Saldrás con más relajación, con el corazón más abierto y con más energía.

En estos encuentros se crea un ambiente libre y respetado donde nadie ha de hacer nada que no le apetezca en ese momento.

Espacio Alma Madrid (c/ Aduana 11, 3ª Planta, Letra L, Madrid. Metro: Sol L1-L2-L3 / Renfe: Sol)

Sábado 19
– 10:30 a 13:30 Presencia y Amor Conscientes
Taller de Tantra para asistir con o sin pareja. Con propuestas diseñadas para que todos puedan participar y sentir su propia divinidad a través del Tantra. Para inscribirte, pincha aquí. Aportación voluntaria.

Domingo 27
– 17:00 a 20:30 Laboratorio tántrico
Taller de Tantra para asistir sin pareja. Creado para experimentar y guiar tu energía sexual desde la consciencia y el más absoluto respeto hacia ti y hacia los demás. Para inscribirte, pincha aquí. Aportación voluntaria.

Ecocentro (c/ Esquilache, 2-12. Metro: Rios rosas L1)

Viernes 25
– 18:00 a 19:00 Charla y meditación tántrica para todos
Pequeña charla de introducción al Tantra y meditación tántrica. Solicitar reserva por WhatsApp o teléfono: 619302552. Gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *