Talleres de Tantra: en pareja y sin pareja

Domingo 07 de enero. Afortunadamente cada día son más las personas que descubren y deciden caminar por la vía del Tantra. El Tantra es un camino de auto-conocimiento, el cual contempla la sexualidad como parte de ese camino.

Uno de los objetivos del Tantra es llevar la meditación al día a día, a cualquier cosa que hagas, ya sea caminar, conducir, fregar, trabajar, hacer el amor… Con llevar la meditación, quiero decir poner toda la conciencia en lo que estás haciendo, estar totalmente presente en cada instante. Para conseguir esto nos servimos de técnicas como la respiración consciente, la atención plena en el cuerpo, el sonido o el movimiento espontáneo. Sólo estando presente se puede amar verdaderamente.

Hemos diseñado 2 talleres:

– 10:30 a 14:30 Tantra para parejas
Un taller donde practicarás y aprenderás técnicas para tener una conexión más amorosa y creativa, un acercamiento desde lo más profundo de tu Ser hacia tu pareja.

– 17:00 a 21:00 Tantra sin pareja
En este taller trabajaremos con dinámicas tanto individuales como en grupo o en pareja, que te ayudarán a mejorar tus relaciones y a conectar desde el corazón con otros seres.

Aunque durante los talleres trabajamos con el movimiento de la energía sexual, que es la energía creadora de vida, no hay que desnudarse y, por supuesto, no se hace ninguna práctica sexual.

Dónde: Centro Alma Madrid (c/ Aduana, 13, entrada por el parking, planta 3, letra L. Metro: Sol L1-L2-L3 / Renfe: Sol)

Aportación Voluntaria. Imprescindible reserva online: Con pareja, pincha aquí. SIn pareja, pincha aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.