Talleres de papel

Sábados del 25 de enero al 27 de junio. Talleres en familia en torno al universo del papel, en el que niños y mayores emprenderán un particular viaje a través del universo de este milenario material, en recuerdo de una de las primeras industrias impulsadas por Goyeneche en Nuevo Baztán: una fábrica de papel.

Un recorrido por los diferentes usos del papel a través del tiempo, desde el extraordinario plegado de la técnica del origami, hasta la estampación al estilo japonés del Gyotaku, pasando por la coordinación modular en el diseño, o los cuadernos de viaje, verdaderas obras de arte de bolsillo. En todos los talleres, los asistentes conocerán la teoría y evolución de estas técnicas, para luego desarrollarlas con sus propias manos.

Impartidos por José Miguel Capote.

Fechas:

Sábado 25 de enero: taller de origami
Sábado 15 de febrero: taller de estampa a la japonesa
Sábado 14 de marzo: taller de cuadernos de viaje
Sábado 27 de junio: taller de coordinación modular

Dónde: Centro de Interpretación de Nuevo Baztán (Calle del Arco, 1, 28514 Nuevo Baztán. Autobús: 321)

Horario: de 11.30 a 14.00 h
Dirigido a: familias con niños y niñas a partir de 12 años

Gratis. Imprescindible reserva previa: cinbaztan@madrid.org, indicando el número de participantes y los datos de contacto, o en el teléfono 918736238, durante el horario de apertura del Centro de Interpretación.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.