Taller: Vivir Jugando

Sábado 12 de octubre. En el Taller aprenderás una serie de herramientas que te pueden ayudar a ver los problemas cotidianos de una forma más ligera, más lúdica.

Trataremos temas que te pueden permitir ver la vida como si estuvieras jugando una partida en cada momento o en cada etapa. Además, te ayudarán a mantener la atención y a formar un centro de gravedad dentro de ti.

Experimentarás que la vida es un teatro en el que cada persona tiene un papel y no podemos confundir el papel o la forma de hacer las cosas como si fuera la vida en sí. La dinámica del taller es:

1. Introducción y Contexto
2. Práctica con juegos
3. Práctica para aprender la relación que existe entre la postura corporal y el estado de ánimo
4. Prácticas con juegos sobre las respuestas que damos a los estímulos que recibimos del medio en el que vivimos
5. Síntesis y Fin del Taller

Dónde: Parque de Estudio y Reflexión. Plaza Nueva en la localidad de Navas del Rey (Madrid), junto a la Cafetería La Placituela.

Hora: 11:00 a 17:00

Taller Gratuito. El aforo es de 20 personas, es necesario inscribirse antes en el email: consuelofer@gmail.com o en el teléfono: 609238169. Al Inscribirte te enviarán una información más detallada.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.