Taller intensivo de fotografía


A partir del 23 de febrero.- Inscripción previa. Taller intensivo, de 2 sesiones, sobre la calibración de la cámara y el monitor. Este es un aspecto fundamental que debemos cuidar si queremos lograr una reproducción ajustada y lo más fiel posible de los colores. En este taller trataremos el ajuste mediante perfilado de la cámara (a través del uso de una tabla colorchecker) y del monitor (mediante un calibrador Spyder).

En la primera sesión abordaremos planteamientos teóricos sobre el color y la necesidad de la calibración y en la segunda realizaremos las prácticas para las que te puedes traer tu cámara y portatil e intentaremos (si da tiempo) dejártelos calibrados.

Dirigido a jóvenes entre 14 y 35 años (inclusive).

Dónde: Centro Joven Hontalbilla (c/ Hontalbilla, 10. Metro: Fuencarral L10)

Horarios: Habrá dos grupos. El primero: Jueves 23 de Febrero y Jueves 01 de Marzo, estos dos días de 18:30 a 20:15. Segundo grupo: Jueves 08 y Jueves 15 de Marzo, estos dos días de 18:30 a 20:15.

Gratis, previa inscripción. Pincha aquí.

1 comentario

  1. Eva Ahijado   â€¢  

    Buenos días,

    escribo poruqe me gustaria inscribirme en el taller de fotografia los días Segundo grupo: Jueves 08 y Jueves 15 de Marzo, estos dos días de 18:30 a 20:15
    en
    Centro Joven Hontalbilla (c/ Hontalbilla, 10. Metro: Fuencarral L10)

    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.