Taller de relajación

Sábado 23 de febrero. El Taller es totalmente práctico y está inspirado en la literatura que forma parte del pensamiento de Silo.

Está compuesto de ejercicios de relax externo, interno y mental, con prácticas para aprender a gestionar y convertir las imágenes tensas cotidianas y biográficas.

El objetivo del taller es el aprendizaje de una técnica simple de relajación que pueda servir para un mejoramiento personal en la vida cotidiana, así como para un mayor conocimiento y superación de las situaciones cotidianas que nos generan tensiones en el momento actual.

Dónde: Si vas con vehículo propio, se reúnen en la Plaza Calvo Sotelo de Navas del Rey a las 10:45. Si no cuentas con vehículo la cita es en la Glorieta de Embajadores, junto al instituto Cervantes a las 09:45

Gratis. Es necesario inscripción previa, y para más detalles escribir a: carmengaraque@gmail.com. Una vez hecha la inscripción te enviarán una información más amplia.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.