Taller: Atención Plena y ruta al Pantano de Picadas

Sábado 28 de octubre. Caminando en Atención. Ruta desde las instalaciones hasta el pantano de Picadas. Esta ruta tiene una duración de 2 horas y media y en ella aprenderás una técnica muy simple de atención, que te será muy útil en tu vida cotidiana.

Además habrá: Técnica de Relajación. Aprenderás a relajarte de una forma muy sencilla que podrás aplicar en el día a día sin mucha dificultad. Meditación Sentada. Técnica de meditación que te permitirá aprender a poner en Silencio tu cabeza. Todo ello en un ambiente agradable, con personas que tienen tus mismos intereses. Las tres actividades van acompañadas de un pequeño contexto y de un intercambio entre los/as participantes en el que cada persona, si así lo desea, aporta su punto de vista.

La ruta se realizará en el Parque de Estudio y Reflexión ubicado en Navas del Rey en la Parcela 116 del Paraje de La Salinera.

Horario: Salida, 09:30 de la Glorieta de Embajadores. Regreso, 19:00. Las actividades se realizan a lo largo de este horario, comenzando con una ruta suave en atención a las 11:00.

Precio: 3 euros. Para inscribirte y más información: carmengaraque@gmail.com Indicando nombre y, en su caso, el de las personas que te van a acompañar o por WhatsApp: 630373088

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *