SORTEO!! Los monólogos de la Vagina

Del jueves 22 al sábado 24 de septiembre. Empezamos los sorteos del nuevo semestre con una obra que ha arrancado miles de risas y roto tabúes por donde se ha estrenado: Los monólogos de la Vagina.

Los monólogos de la Vagina es una comedia que rompió tabúes e hizo historia. Una comedia sobre las mujeres y su sexualidad, los tabúes sociales, la represión y la incultura sexual. La clave de su éxito es la intemporalidad. Trata abiertamente sobre la sexualidad de la mujer pero no entra en la tortuosa relación hombre-mujer.

La vigencia, universalidad y contemporaneidad en todos los sentidos del tema la hacen rabiosamente actual y necesaria. Un espectáculo para hartarnos dimbre reír pero también para reflexionar.

En Madrid arranca su segunda temporada y desde Madrid Free queremos que estés allí para disfrutar de la obra.

Tenemos 30 entradas dobles repartidas (10 cada día) para el jueves 22, viernes 22 y sábado 24 de septiembre, y vamos a sortearlas así:

Sorteo entradas jueves 22 (20:30) en nuestra página de Facebook
– Sorteo entradas viernes 23 (20:30) en nuestra cuenta de Twitter
– Sorteo entradas sábado 24 (17:30) en nuestra cuenta de Instagram

Tienes que seguirnos en la red social en la que participas y etiquetar a quien te llevarías, y decir porqué, a ver la obra.

Las y los ganadores los daremos a conocer el lunes 19 al medio día, así que estar atentas.
Para participar tienes que ser mayor de edad.

La obra se pone en escena en el Nuevo teatro Alcalá (c/ Jorge Juan, 62. Metro: Príncipe de Vergara L2 – L9) Adaptación y dirección: Edu Pericas. Actrices: Con Olga Hueso, Rocío Madrid y Albanta San Román

Horario: Jueves y viernes 20:30. Sábados: 17:30 horas y 20:00. Domingos 18:00


Suscríbete al boletín!






Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 4 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.