SORTEO: Concierto Pedro Rosa Quinteto

Domingo 28 de enero
Jazz, Bossa Nova, Afro y más fusiones es lo que presentará en su concierto el artista brasileño Pedro Rosa donde además presentará su disco “Midnight Alvorada”. Para que no te pierdas esta cita musical en el Café Berlín sorteamos entradas dobles!

El músico y compositor brasileño Pedro Rosa lanza su disco “Midnight Alvarada”, que presentará en Madrid en el mítico Café Berlín, el domingo 28 de enero, y para su debut se hará acompañar de su quinteto, un elenco de grandes músicos que han colaborado con Gilberto Gil, Daniela Mercury, Youssou N´Dour, Jorge Pardo, Ricky Marti, Cesarea Évora, Michael Legrand, Gal Costa, Morelembaum, Chico Cesar, Rosa Passos, Mayra Andrade, y más, logrando así un universo sonocromático donde se expande la dimensión del jazz, música brasileña y afro de forma ilimitada y sensual.

“Midnight Alvorada es un debut impresionante que, si se le da una exposición adecuada, podría tener un papel valioso para llevar este tipo de música brasileña a un público más amplio. Su ambiente apacible y melifluo proporciona el sonido tranquilo y perfecto.” ha dicho Folk Radio, U.K., de su trabajo musical.

Para entrar al sorteo de 2 entradas dobles (una por ganador), tan solo deja un comentario en nuestra cuenta de Instagram y etiqueta a quien llevarías.

El resultado lo daremos el viernes al mediodía.

El concierto será el domingo 28 de enero a las 21:00 en el Café Berlín (c/ Costanilla de los Ángeles, 20. Metro: Santo Domingo L2 / Callao L3 – L5)

Cada entrada está valorada en 15 euros. Para participar tienes que ser mayor de edad.

Pedro Rosa – Com a Bola no Pé


Suscríbete al boletín!






Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 4 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.