Sin par. Ballet

Sábado 12 de diciembre. Sin par nace de los procesos creativos de la compañía, Fritsch Company, en la que se explora a partir de lenguajes expresivos y corporales.

Actitud de búsqueda innovadora, a contracorriente, que duda de lo existente. Nuevas exploraciones con mentes y cuerpos diversos. Reflexiones y desafíos de la propia compañía.

Sin Par nace de los propios procesos creativos de la compañía, en el que lxs bailarinxs exploran a partir de lenguajes expresivos y corporales de los que son dueñxs. Ambientados en diferentes contextos, las relaciones y vínculos personales suponen el nexo de unión entre las diferentes piezas que forman el espectáculo.

Fritsch Company persigue la integración laboral de intérpretes con diversidad física, psíquica, intelectual, del desarrollo y/o sensorial a través del trabajo como compañía profesional de sus dos elencos, de un total de 16 integrantes de alto potencial artístico seleccionados entre lxs bailarinex de la Escuela de Artes Escénicas Inclusivas de la Fundación Psico Ballet Maite León.

Dónde: Centro Cultural Antonio Machado (c/ San Román del Valle, 8. Metro: Alsacia L2)

Hora: 12:30 (duración: 60 min.)

Gratis, hasta completar aforo.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.