Siesta de fin de año con cuencos tibetanos

Jueves 28 y viernes 29 de diciembre. Siesta con cuencos tibetanos, es una actividad especial de relajación para poder parar durante una hora mientras sientes la vibración y el sonido de los cuencos.
No hace falta hacer nada, la actividad consiste en tumbarse en una esterilla, cerrar los ojos y respirar, mientras suena el sonido y la vibración de dichos instrumentos.Se realizará una meditación, y ejercicios de respiración abdominal a continuación, tocaremos cuencos cantores tibetanos antiguos, tambor ceremonial, tambor oceánico y gong.

Una actividad mágica llena de paz y calma para llenarte de energía y vitalidad para continuar con el día.Mucha gente se le conmueve el espíritu cuando escucha el sonido viviente de estos instrumentos ancestrales. A veces el sonido inspira el sentimiento de un gran espacio o de una paz profunda.

Estas y otras experiencias así como el sentimiento de bienestar después de un “masaje de sonidos ancestrales” es muy común y beneficioso para nuestra salud física, mental, emocional y espiritual.

Previamente a comenzar el concierto se realizará una breve meditación basada en la respiración y observación de uno mismo, que centra la mente y elimina el ruido de fondo y dispersión mental habitual en la que vivimos, invitando al oyente a viajar hacia el interior de su universo.

Dónde: Sala de Yoga, Espacio Alma Madrid (c/ Montera, 24, 3 planta letra L. Metro: Sol L1-L2-L3 / Renfe: Sol)

Hora: 15:00

Gratis. Es necesario realizar reserva: noemifernandezbaz@hotmail.com o por telefono, Noemi 635648829.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.