Shuimao. Exposición

Hasta el 30 de abril. Shuimao es el alias artístico de Hugo Palomares Fava, pintor autodidacta con síndrome de asperger. Nacido en el seno de una familia obsesionada con el arte y la música, de niño viajó con su familia pudiendo visitar todos los museos de Europa, donde se impregnó de cultura, estudiando los diferentes estilos y maestros de la historia.

Al ser asperger, pronto adoptó la pintura como medio de canalización para placar su frustración por la incomprensión del mundo real. Con el tiempo empezó a utilizar la música como director de sus movimientos pictóricos y desarrolló aún más la sinestesia. En esta lucha encontró a dos seres maravillosos que aprendieron su lenguaje.

Shuimao comenzó a pintar cuadros a dos manos con dos pintoras maravillosas, que se convirtieron en sus discípulas, Sandra Isabel Ebner,con ella la fusión del trabajo toma el nombre de El Sie y Elvira Martínez Sánchez, con ella la fusión del trabajo toma el nombre de Shui Vira con las cuales se exponen varias obras en esta exposición.

Dónde: Centro Cultural Carril del Conde (c/ Carril del Conde, 57. Metro: Arturo Soria L4 / Bus: 9, 72, 73)

Horario: Lunes a viernes, de 9 a 14 horas y de 17 a 19 horas.

Gratis

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.