Sesión de Baile Libre

Sábados de octubre. Bailar, sin duda, es una de las actividades más refrescantes, estimulantes y divertidas que podemos hacer las personas.

La propuesta es crear un espacio de baile libre a horas donde puedan asistir personas de cualquier edad, sexo y procedencia social para crear un bonito ambiente de diversión, creatividad, disfrute y amistad.

No es un taller ni una clase, no hay ningún tipo de consigna mas que pasarlo bien con otras personas al ritmo de la música. Sonarán diferentes estilos musicales para ir rompiendo con moldes estéticos, todo ellos ritmos bailables. Se irá subiendo el ritmo poco a poco y se terminará con un par de canciones relajantes para ir bajando la energía. No habrá reggaetón ni música comercial actual.

Trae ropa muy cómoda e incluso algo de cambio, pues quizá sudes la gota gorda. Si te apetece puedes bailar descalz@ o puedes traerte unos calcetines gordos para bailar sin zapatos.

Al no ser una clase, puedes llegar después de comenzar y puedes marcharte cuando quieras, aunque recomiendo que comencemos junt@s para ir rompiendo el hielo de una manera más fácil y colectiva.

Un proyecto que nace con la idea de permanecer largo tiempo y dotar a Madrid de lugares donde bailar en un ambiente sano, sin necesidad de alcohol u otras excusas.


Dónde:
EVA Arganzuela (Plaza de Legazpi, 7. Metro: Legazpi L3-L6)

Horario: 20:00 a 22:00

Gratis. Para inscripción e información escribe por favor a bailelibremadrid@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *