Sesión de baile chillout

Sábado 02 de diciembre. Bailar es una de las maneras más sanas de conectarnos a la alegría, de expresar con nuestro cuerpo y de comunicarnos con otras personas.

Hay muchos tipos de bailes, cada uno asociado a una emoción o a un momento expresivo. En esta sesión, se propone bailar de manera libre, no es un curso no un taller, es un espacio donde simplemente sonará música y cada un@, danzará como lo vaya sintiendo.

La idea es crear un espacio de encuentro a través de la música, donde vayamos interactuando si así lo sentimos y creemos un bonito acto celebrativo a través de la danza y la música.

En este día sonará musica chillout, que tiene una energía más tranquila y relajante y quizá la propuesta es más introspectiva, aunque queda totalmente abierto a tu sentir.

Sois bienvenidas personas de cualquier edad y procedencia, pues la idea es crear un punto de encuentro de danzarines muy heterogéneo. Trae ropa cómoda y una botellita de agua, no hay problema si no tienes experiencia en bailar, lo que importa es que te guste. Si llegas más tarde o te tienes que ir antes, tampoco pasa nada, ¡¡muy bienvenid@s a bailar!!

Dónde: EVA Arganzuela (Plaza de Legazpi, 7. Metro: Legazpi L3-L6)

Hora: 20:00 a 22:00

Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *