Sci-FI Blinks II, de Francisco González Bree

exposiciones+madrid+Francisco+Gonzalez+Bree
Del 15 al 21 de octubre. Un stormtrooper recién salido del universo Star Wars enfrentado a un molino manchego. Una nave extraterrestre sobrevolando el rincón más icónico de la Gran Vía madrileña. La exposición Sci-FI Blinks II, juega al extrañamiento con el espectador. Para el artífice de las piezas, el experto en innovación Francisco González Bree, la muestra recorre “cuatro tipos de futuros: probables, preferibles, plausibles y posibles.

En esta exposición de fotografía y collage digital se ofrecen destellos de los futuros posibles, explorando las consecuencias potenciales de la ciencia y otras innovaciones. Son historias visuales de ciencia ficción que pretenden ser bellas en su composición mientras sugieren eventos que, siendo poco probables, tendrían un gran impacto para la humanidad. Lo que me interesa realmente es inventar mundos insólitos de ciencia ficción que nos haga reflexionar sobre el futuro”.

González Bree desarrolla su trayectoria profesional en la búsqueda de innovaciones en la intersección entre las distintas actividades que realiza como profesor, director, innovador, artista, bloguero y tertuliano. En 2013 comienza a ilustrar los artículos de sus blogs sobre negocios, innovación y tecnología con collages fotográficos generados con técnicas digitales.

Dónde: Galería Carlos Moltó (Paseo de la Castellana, 70. Metro: Gregorio Marañón L7-L10)

Horario: Lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:30

Gratis

cursos+madrid+free

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.