RaRa Moda. Selección de talentos jóvenes y espacios emblemáticos de la moda madrileña

Sábado 02 de diciembre
La propuesta de RaRa Moda para este año es una pieza performativa del diseñador y artista Nacho Gamma, el Desfile RaRa Moda y un cierre estelar con la artista multidisciplinar Lapili.

El diseñador y artista Nacho Gamma, rescata una pieza performativa y la adapta al espacio conceptual de RaRa Moda. Para él, la moda es mucho más que prendas; es la generación de deseos y la transformación de la perspectiva de vida, no solo individual sino colectiva. Nacho materializa sentimientos, emociones e ideas en un lenguaje visual distintivo, creando un mundo sofisticado.

Su universo se comparte a través de la performance, donde la estética, el ritmo y los guiños se entrelazan para crear un marco exquisito e impactante.

Esta iniciativa resalta la reutilización de recursos físicos, arraigada en su ADN, y fomenta la colaboración entre el artista invitado y los diseñadores. Además, impulsa el crecimiento de su comunidad, pilar fundamental de RaRa Moda, fortaleciendo así su compromiso con la sostenibilidad, la creatividad colaborativa y la expansión continua de su plataforma de moda.

Dónde: Centro Cultural Puerta de Toledo (Gran Vía de San Francisco, 2. Metro: Puerta de Toledo L5)

Hora: 19:00

Gratis, hasta completar aforo.


Suscríbete al boletín!






Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 4 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.