Querernos y querer más y mejor

Del 07 al 29 de marzo. Setnamasol es un proyecto que quiere ayudar a hacer de nuestro mundo un lugar más consciente, sincero, sencillo y amoroso. Por ello, propone sesiones individuales y en pareja y actividades grupales con el claro objetivo de ayudar a ser un poco más felices y conectad@s l@s un@s a l@s otr@s.

Viernes 09

– 19:30 a 21:30 Espacio Afectivo
Un sencillo y bonito encuentro para disfrutar de la actividad y también para mejorar en nuestras dificultades a la hora de expresarnos y comunicarnos. Trabajaremos de forma totalmente práctica a través de la mirada, la palabra y el contacto físico.
Sala Gobernador Yoga (c/ Gobernador, 6. Metro: Antón Martín L1)

Lunes 12 al viernes 16

– 11:00 a las 21:00 Terapia individual Inteligencia Emocional
Un encuentro de una hora donde puedas hacer una pausa, sentirte y quizá decidas poner en práctica acciones que cambien tu inercia en tu día a día. Una propuesta intensa y muy consciente para personas que quieren cambios reales en su día a día. La idea es hacer más, sentir más y pensar menos.
Sala La Biotika (c/ Santa María, 14. Metro: Antón Martín L1)

Lunes 19 al viernes 23

– 11:00 a 21:00 Terapia de Pareja Inteligencia Emocional
Un espacio para parejas que quieren actuar desde el Amor y la Consciencia, conviertíendose en sus mejores aliados, abrazando el perdón, la comunicación de calidad, la sinceridad, la sencillez, el respeto y la alegría.
Centro de terapias Ehunate (c/ Padre Oltra, 13 bajo. Metro: Marqués de Vadillo L5)

Jueves 29

– 19:30 a 21:30 Personas que les gustaría tener pareja, espacio de encuentro
Un bonito espacio de dos horas concebido para personas que les gustaría tener pareja y que quieren vivir esto desde una mayor sinceridad, consciencia, alegría y naturalidad. Seguramente es difícil ir a un lugar y conocer a alguien que nos guste mucho, pero seguro que nos entrenaremos en abrirnos y en expresar lo que ofrecemos y lo que buscamos y quien sabe, quizá se de la magia del encuentro.
Sala La Biotika (c/ Santa María, 14. Metro: Antón Martín L1)

Todas las actividades son de Aportación voluntaria. Inscripciones en: setnamasol@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.