Preuvas y uvas 2024. Nochevieja Madrid

Sábado 30 y domingo 31 de diciembre
Ya sabes que en Madrid tienes dos oportunidades o más! de comer las uvas, aquí te las contamos.
La que ya se ha hecho oficial son las preúvas del día 30. Esta se realiza a la misma hora que la del día siguiente pero el acceso será sobre las 21:00 por las calles Alcalá, Carrera de San Jerónimo, Mayor y Arenal. Así que si no te quieres quedar fuera ve con tiempo, aunque la buena noticia es que este año para ambos días el aforo es de 15 mil personas, el doble que el año pasado.

El día 31 todo será igual, lleva tus uvas para la noche y un abrigo que la espera es larga, pero satisfactoria.

Ahora bien, si vas a salir de Madrid o no te apetece comerte las uvas por la noche, también lo puedes hacer al mediodía!

El 30 y 31 hay ensayos a las 12:00 cuando los rayos del Sol caen sobre la ciudad. Muchas personas ya han tomado la costumbre de acudir a esa hora, eso sí, ni se te ocurra llevar uvas, que da mala suerte dicen!, a mediodía puedes llevar lo que se te ocurra, 12 gajos de mandarina, trozos de plátano, lacasitos, palomitas de maíz, en fin, tu decides. Muchas personas acuden disfrazadas por lo que el ambiente es diferente.

Recuerda que el 30 y 31 a partir de las 18:00 no se podrá acceder ni salir por las bocas de metro de Sol, pero si transitar por dentro.

Sea como fuere, tienes cuatro oportunidades de pedir tus mejores deseos para el 2024!

Dónde: Puerta del Sol

Hora: 30 y 31: a las 12:00 del medio día y a partir de las 21:00 por la noche.


Suscríbete al boletín!






Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.