Personas LGBT que les gustaría una relación bonita

Sábado 26 de mayo. No cabe duda que en el mundo LGBT, queda trabajo por hacer para dar total normalidad en nuestra sociedad. Afortunadamente, se ha avanzado mucho si miramos 40 años atrás, pero creo que aún, se puede mejorar bastante, no sólo desde personas que no sienten así, sino también a la hora de comunicarse, relacionarse, encontrarse y compartir dentro del propio mundo LGBT.

Por ello propongo este espacio de 2 horas, para personas que quizá se sientan aisladas, que les cuesta mostrarse tal y como son, o que no les apetezca acudir a plataformas virtuales o lugares nocturnos donde quizá es más difícil profundizar en aras de un encuentro consciente, profundo y sincero.

Creo que no existen muchos espacios así, donde venir, mirarse a los ojos y expresar nuestros sentimientos, inquietudes, anhelos, en definitiva, donde crear un punto de encuentro de personas LGBT que apuestan por relaciones bonitas, profundas y conscientes.
Propondré sencillas dinámicas para ir abriéndonos y al final del encuentro habrá un espacio para que expreses si te apetece seguir conociendo a alguien en particular.

Un espacio desde el cariño, la sinceridad, el respeto total y las ganas de colaborar a que en el mundo LGBT sea más fácil encontrarse con personas que buscan relaciones profundas, sinceras, amorosas y duraderas.

Espacio organizado por Telémaco Rosales, facilitador y terapeuta.

Dónde: Estudio Agora (c/ Abades, 11. Metro: Tirso de Molina L1)

Hora: 17:00 a 19:00

Aportación voluntaria. Imprescindible inscribirse: setnamasol@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.