Para no perdérselo este finde


Un fin de semana más a la vista y aquí te dejamos algunas actividades por las que deberías pasarte, si ya no lo haz hecho claro está.

– Viaje alrededor de Carlos Berlanga: Una muestra en la que podrás aprpeciar todo el talento que dispuso en las cosas que hacía este genial personaje: pintura, composición, ilustrador, etc. Para ver los datos de la exposición pincha aquí.

– Jerusalén a principios del siglo XX: Conove la historia de esta enigmática ciudad a partir de fotografías en las que se muestra como fue en los inicios del siglo XX. Para ver el post correspondiente pincha aquí.

– 60 Artistas del Museo Luis González Robles: Esta muestra culmina el domingo 07 así que tienes estos días para no perdértela. Para ver más información haz click aquí.

– El zapato, una huella en la historia: Una exposición en la que podrás apreciar la historia del calzado con objetos que datan de miles de años atrás. Para saber más dale aquí.

Ya sabes, si conoces de alguna actividad gratuita (o barata, límite 3 euros) que se realize en la Comunidad de Madrid y que debería estar en esta web, ya te estás demorando en contárnoslo al correo: madridfree(arroba)gmail.com Buen finde!


Suscríbete al boletín!






Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 4 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.