OrquiMadrid 2011: disfruta de bellas y exóticas orquídeas


Para el sábado 14 y domingo 15 de mayo.- Los amantes de las flores, y en especial de las orquídeas, no pueden perderse esta cita. ORQUIMADRID 2011 contará con la asistencia de empresas del sector de otros países que expondrán sus hermosas, y en algunos casos, desconocidas orquídeas: Blue Cattleyas (Alemania), Campojardín (España), Clori Orquídeas (Argentina), Ecuagenera (Ecuador), Peruflora (Perú) y Roelke (Alemania) La actividad cuenta con la colaboración de los Reales Jardines Botánicos de Madrid y Alcalá de Henares y Gijón . Asistirá también La Asociación Española de Amigos de loas Fúchsias.

Los miembros del club Amigos de las Orquídeas aportarán sus mejores plantas y estarán a disposición de los visitantes para ayudarles en sus consultas y compartir experiencias.

Además habrá conferencias y talleres: 14 Mayo: 10:45h “Orquídeas de Perú” presentando su nuevo libro del mismo título, 12:00 “Serapiasy Ophrys: lo que el ojo no ve.”, 16:00 Dr. Günter Güerlach (Curator del Jardín Botánico de Munich). “Con la canoa, por el río, en busca de Epifitas”. 15 de mayo: 12:00 Gerardo Torres: “Taller y charla sobre el cultivo de orquídeas”

Dónde: Parque del Oeste (Rosaleda Ramón Ortiz. Metro: Ventura Rodríguez L3)

Horario: de 10:00 a 19:00

Entrada gratuita


Suscríbete al boletín!






Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 4 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 


2 comentarios

  1. Madrid Free   â€¢     Author

    Es en la zona de la Rosaleda, si preguntas por allí lo ubicas muy fácil.

    Saludos

  2. ana   â€¢  

    es en el mismo jardin o en algun recinto del jardin?gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.